Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CINEMA PARADISO A PIANO Y VIOLÍN * TRAD LEÓN




"CINEMA PARADISO" Musicalizada en vivo a piano y violín.

 

Disfruta del clásico Italiano  "Cinema Paradiso" y su soundtrack en vivo del maestro Ennio Morricone,  en nuestro Tour Premium de Cine - Conciertos que celebraremos por más de 30 ciudades de México. Convierta la imaginación en vívidos recuerdos con está experiencia inigualable, que celebraremos en los complejos de cine más importantes de todo México, en "Cinépolis".

 

-No hay dos espectáculos iguales-

 

Celebra de una noche llena de música, mientras un clásico del cine cobra vida frente a tus ojos. Disfruta de la película completa proyectada en pantalla grande, en una de las salas tradicionales de Cinépolis.

 

Nuestras funciones cuentan con intervalos musicales durante toda la proyección, a cargo de grandes profesionales de la música que interpretan y acompañan en este magnifico viaje lleno de cine, piano y violín.

 

Función Única I Aforo Limitado I Souvenirs Premium

 

Nuestras funciones Premium contarán con piezas de arte creadas bajo una técnica artística prehispánica de Popotillo de nuestro artista invitado @ArteBrioMex, Piezas única y exclusivas del Tour Premium de Cinema Concert Club.

 

Contamos con todas las medidas de seguridad sanitaria: https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad

 

¡No te lo pierdas!

 

Cuándo:

Dónde: Cinépolis sala tradicional

Horario:

Acceso Limitado I Única Función

Boletos:  www.cinemaconcert.club I TicketPlanet

 

 

SALA TRADICIONAL

PREMIUM: $1,800 pesos

Acceso sala tradicional con sección de asientos reservados, taza mágica, póster, bolsa eco conmemorativa, palomitas y refresco, 1 pieza limitada y exclusiva de Arte BrioMex bajo la técnica de Popotillo (Valor promedio 60 USD) cuenta con certificado de autenticidad. (Boletos limitados a 15 accesos)

 

GENERAL: $850 pesos

Acceso sala tradicional, taza conmemorativa y palomitas con refresco.

 

Película proyectada en su totalidad en su idioma original subtitulada al español, musicalizada en vivo a piano y violín. Funciones autorizadas by Paramount Pictures.

 

Para mayores de 10 años.

 

Funciones sujetas a cambios por Covid-19.

Boletos no reembolsables.

 

www.cinemaconcert.club

No a la venta

LUGAR

CINEPOLIS. CC Altacia

, LEON , MEXICO

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta