PREGUNTAS FRECUENTES
-¿Qué documentos puedo presentar para acceder al recinto?
Cualquier documento con validez oficial como INE, pasaporte, licencia de conducir.
-Soy el titular de la compra y no puedo ir al show, ¿qué debo hacer?
Es posible realizar una transferencia de entrada/s. Quién asista con tu/s entrada/s debe presentar junto con la/s misma/s una copia de tu INE.
-Soy el comprador y un asistente no puede ir al show, ¿es necesario el cambio de entrada o puedo transferirla?
No es necesario el cambio. Puedes transferir la entrada de ese asistente a otra persona. Si van a ingresar juntos/as no olvides llevar tu INE para asegurarnos que la transferencia de la entrada es correcta. En caso que no puedan ingresar juntos/as que la otra persona lleve una copia de tu INE para presentarlo con la entrada que fue transferida.
-Deseo personalizar mis entradas, ¿qué escribo en documento?
La personalización de entradas NO ES OBLIGATORIA, pero si lo deseas, simplemente escribe un número telefónico
-¿Debo realizar canje de entradas?
No, todas las entradas adquiridas desde el sitio son válidas para ingresar. En caso de que el organizador lo solicite, se te hará saber por medio de un correo electrónico.
-¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?
Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu IDENTIFICACION para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.
-¿Cómo funciona el control de acceso?
Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única.
-¿En caso de cancelación o cambio de fecha que procede?
En caso de cancelación realizamos la devolución del costo total del valor del boleto , sin incluir los cargos por servicio.
En caso de cambio de fecha, se dará instrucciones para el uso del boleto ya adquirido para la nueva fecha.
- Entras a ACCEDER.
- Tu usuario es el correo electrónico que ingresaste al hacer tu compra.
- Tu contraseña es tu número telefónico.
- Te pedirá que cambies tu contraseña.
- ¡Listo, ya tienes acceso a tus entradas!
AVISO DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad Tick & Cell SA de CV, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.
Además de lo anterior, informamos a usted que Tick & Cell SA de CV, tiene su domicilio ubicado en:
VIA LACTEA #65B, COLONIA PRADO CHURRUBUSCO, ALCALDÍA COYOACAN.
Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted así como atender los servicios y/o pedidos que solicite:
Venta de entradas para eventos
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
Nombre, Correo electrónico, teléfono, dirección y datos de INE
Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través de la siguiente dirección electrónica: contacto@ticketplanet.com.mx
Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información:
Nombre, Correo electrónico, teléfono
La respuesta a la solicitud se dará en 3 días hábiles y se comunicará de la siguiente manera:
A través de correo electrónico
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Domicilio: Vía láctea 65B, colonia Prado Churubusco, Alcaldía Coyoacán
b) Teléfono: 5555123190
c) Correo electrónico: [email protected]
d) Otro medio de contacto: A través de sitio web.
Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal, sin embargo, estas solicitudes deberán contener la siguiente información:
Nombre, teléfono, motivo de la solicitud.
La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se dará a más tardar en 3 días y se comunicará de la siguiente forma: a través de correo electrónico
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
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Las entradas son vendidas por cuenta y orden por TICKET PLANET (MARCA) Y TICK AND CELL (RAZON SOCIAL), como agente o en nombre del Productor/Teatro (Productor). El Productor es el administrador y encargado del evento a realizarse y el responsable del servicio y o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Productor. Las entradas o tickets son válidas únicamente para el evento a realizarse y no se permiten cambios o devoluciones.
TICKET PLANET (MARCA) Y TICK AND CELL (RAZON SOCIAL) realiza la dispersión de los ingresos a los organizadores motivo por el cual en el caso de una cancelación del evento por el organizador, la solicitud de reembolso se realizará directamente al organizador.
El COMPRADOR es responsable de aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previa a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o débito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta. La confirmación de tu compra, depende de la autorización del banco emisor de tu Tarjeta de Crédito o débito. Ante la postergación o suspensión de un evento las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije el Productor.
Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Productor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe del valor del boleto y tener la obligación de devolver los cargos por servicio. El Productor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del lugar donde se desarrolle el evento. El Productor se reserva el derecho de admisión. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo, en caso de que corresponda. Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto. El ingreso de cámaras de fotografía, grabadores y filmadoras queda a criterio del productor, pudiendo ser retiradas del lugar y destruido su contenido. Antes de ingresar al evento, los espectadores podrían ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador. Los compradores que ingresen con una entrada en PDF o en su celular, deberán proceder de la siguiente manera: Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu INE o IDENTIFICACIÓN OFICIAL para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.
Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única. TICKET PLANET (MARCA) Y TICK AND CELL (RAZON SOCIAL) permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado. Cada Entrada comprada a través del sistema TICKET PLANET, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento). Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través de TICKE PLANET. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras. Al utilizar los servicios de TICKET PLANET, el titular de la compra está protegido mediante la ley de protección de datos personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de TICKET PLANET, otorgando por la presente, autorización expresa para: (1) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (2) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle TICKET PLANET. Al registrarte como usuario, al comprar boletos por medio de TICKET PLANET tomando en consideración lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal, los presentes términos y condiciones son consentidos de forma tácita en el entendido que de conformidad al citado artículo “el consentimiento puede ser expreso o tácito.
En caso de devolución el cargo por servicio no será reembolsado.
Tick & Cell S.A. de C.V.
CÓMO COMPRAR
¡Comprar en TICKET PLANET es muy fácil! Sólo tienes que seguir unos simples pasos y disfrutar de tu evento favorito.
No hace falta realizar ningún canje ni pagar envío para poder recibir tu entrada.
Paso 1:
Elige el evento al cual quieres asistir. Puedes encontrarlo en la página principal o buscarlo en el Buscador.
Haz click sobre “Comprar ahora” o sobre la imagen del evento.
Paso 2:
Checa la información y haz click en “Comprar”.
Paso 3:
Selecciona la cantidad de entradas que desees comprar. Una vez que lo hagas, el sistema te mostrará el total del precio a pagar, incluido el cargo por servicio.
Una vez completados los datos, haz click en el botón “continuar con la Compra”.
Si deseas personalizar tus entradas, en la sección documento simplemente, escribe el número telefónico
Paso 4:
Completa los datos de tu tarjeta. Todas las compras son validadas con tecnología 3D Secure.
Paso 5:
Si el pago se procesó exitoso, inicia sesión con tu correo electrónico y usa como contraseña tu número telefónico.